Suscripción al Boletín! »

31 Mayo 2017

COSTASALVAJE condena la salida de E.U.A. del Acuerdo Climático de París

Declaración oficial de nuestro Director Ejecutivo
Medium_image

Querido amigo,

Con la noticia de que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está a punto de abandonar el Acuerdo Climático de París, un acuerdo que obliga a la mayoría de las naciones del mundo a tomar medidas para hacer frente a la amenaza global que es el cambio climático, en WILDCOAST/COSTASALVAJE continuaremos nuestro importante trabajo para preservar nuestros ecosistemas marinos y costeros en los Estados Unidos, México y Cuba. 

Nuestro trabajo para preservar ecosistemas críticos como los humedales costeros, los arrecifes de coral, los manglares, los arrecifes rocosos y las extensas franjas del océano, es más importante que nunca, ya que son ecosistemas globalmente importantes para combatir el cambio climático y preservar los pulmones de nuestro planeta azul.

Gracias a su apoyo, continuaremos este trabajo y nunca renunciaremos a nuestros esfuerzos por preservar nuestra costa, nuestro océano y nuestro planeta. Les pedimos que nos acompañes a Por favor tome medidas y done hoy para apoyar nuestros esfuerzos críticos de conservación.

 

Serge Dedina, Ph.D.

Director Ejecutivo